Fin de semana marcado por los sucesos en la provincia de Palencia
Mueren dos personas en accidentes de tráfico, una cuando huía de la Guardia Civil tras robar cable y se intoxica una mujer por monóxido
Palencia
No se puede decir que esté siendo un fin de semana tranquilo en la provincia de Palencia en materia de sucesos. El más llamativo se producía en la carretera comarcal CL-626, a la altura de Santibáñez de la Peña. En un primer momento conocíamos que moría un hombre de 44 años y otro de 55 resultaba herido grave en una salida de vía de un coche que volcaba. Luego conocíamos que ambos estaban implicados en un robo de cable de cobre y que el accidente se producía mientras eran perseguidos por una patrulla de la Guardia Civil.
Además, una mujer de 93 años fallecía ayer en el Hospital Río Carrión de la capital a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CL-615, en el término municipal de Husillos. El coche en el que viajaba la mujer se salió de la carretera por la margen derecha. Estaba conducido por un hombre de 65 años que sufrió heridas leves.
Por último, una mujer de 80 años resultó intoxicada por monóxido de carbono en su vivienda de Micieces de Ojeda (Palencia). Al parecer, la intoxicación se ha debido a la mala combustión de un brasero.