Cine y TV

La productora Correcto AV llega al Filmarket de Barcelona

José Rodríguez, guionista del triller 'Adiós', se abre hueco en el principal mercado de guión cinematográfico

José Rodríguez Suárez y Fernando Pérez / mar badia

Sevilla

La productora audiovisual Correcto AV, de Écija, ha sido seleccionada para participar en el III Pitchbox de Filmarket de Barcelona, uno de los eventos más importantes para la venta de proyectos cinematográficos a productoras y distribuidoras del país. Buscan financiación de grandes productoras.

La empresa ecijana participa con el proyecto de largometraje ‘Adiós’, del guionista sevillano José Rodríguez Suárez. Guionista y productora han sido seleccionados entre más de 80 proyectos de largometrajes para el Pitchbo. Hoy nos han visitado:

José Rodríguez, guionista cine ecijano

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000470633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Correcto AV y José Rodríguez Suárez son los únicos andaluces entre los seleccionados. Desde Filmarket destacan la gran cantidad de proyectos que se inscribieron en su convocatoria, la variedad de las propuestas y su calidad.

El evento III Pitchbox tendrá lugar en la sala Mompou, en la sede de la SGAE en Barcelona, el próximo 18 de marzo a las 12.00 horas. La productora sevillana tendrá la oportunidad de defender su proyecto frente a nombres del panorama audiovisual como Telefónica Studios, Filmax, Oberón Cinematográfica o Zentropa Spain.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00