La marcha atrás de Moliner
El Vértice de Jesús López 16/03/2016
00:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1458132995_670719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Castellón
Javier Moliner no ha aguantado la presión de la consellera Carmen Montón. El presidente de la Diputación mantenía su posición de fuerza respecto a la consellera a la hora de afrontar el pago pactado sobre el nuevo acelerador oncológico del Hospital Provincial. Moliner dijo que ya lo pagaba mensualmente como se supone que había acordado con Sanidad, pero en las últimas horas se han debido de suceder las llamadas y las presiones para que el presidente de la Diputación firme un decreto de un millón trescientos mil euros para dicho acelerador.
De noche, a última hora, cuando nadie firma nada, cuando ningún político plasma su sello en un cheque de más de un millón de euros, ahora resulta que Moliner rompe con la norma y decide plegarse a los intereses de Montón. ¿Qué habrán pactado?, ¿Habrán firmado un impass en el enfrentamiento mutuo por el Hospital Provincial?, ¿Habrán acordado un futuro consensuado para este centro hospitalario, imagen por antonomasia de Carlos Fabra?