Lunes, 30 de Enero de 2023

Otras localidades

El Telegrama de Juan Francisco Delgado

“Carlos Cano, 70 años”

Carlos Cano ha cumplido 70 años. Han sido 70 años que han servido para unir a todos sus amigos y admiradores alrededor de un homenaje, de un concierto que congregó a más de 5,000 personas con las entradas agotadas apenas unas horas después de ponerse a la venta. Fue un acto en el que una figura como Carlos unió a la gente en torno a un ideal, una persona, un artista, unas letras, una poesía, unas canciones y unos artistas excepcionales

Amaranta, su hija, sin experiencia alguna, logró armar un concierto añorado por mucha gente, emotivo, apasionado y reivindicativo como era Carlos.

El final, con la interpretación conjunta de "la murga de los currelantes" de más de 20 artistas encabezados por Raúl Alcover, Miguel Rios, Pastora Vega, Carmen París, y tantos otros, nos hicieron ver que su letra, tras 30 años está más actual que nunca. Que hemos avanzado poco. Que Carlos, visionario de su tierra sigue uniendo a mucha gente alrededor de su música y de su Granada.

Un ejemplo y una esperanza cierta de unidad para lograr lo que Miguel Ríos reivindicaba con su música: El AVE soterrado ya!.

Un clamor, en el que el propio Carlos Cano contribuyó a sus 70 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?