Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

JUZGADOS

Sinaí Giménez se declara inocente

Acude al juzgado como investigado por una agresión

Sinaía Giménez se declara inoncente de la agresión a un ambulante tras la manifestación del pasado 4 de febrero

Sinaía Giménez se declara inoncente de la agresión a un ambulante tras la manifestación del pasado 4 de febrero / Localia

Sinaí Giménez ha tenido que prestar declaración este jueves en los juzgados de Vigo por el incidente producido el pasado 4 de febrero tras la manifestación en la que los ambulantes solicitaban la reapertura de los mercadillos de Vigo.

Sinaí Giménez entraba tranquilo en los juzgados en calidad de investigado por una agresión con una barra de hierro a un vendedor ambulantes del clan de los zamoranos que participaba en la manifestación del pasado 4 de febrero para la reapertura de los mercadillos. En el interrogatorio, el acompañante de Sinaí se declaró culpable y admitio que fue él el que golpeó a una persona después de una persecución. El presidente de la Sociedad Gitana asegura que "se trata de una persecución política y policial para que no se presente a las próximas elecciones y pueda ser el Obama gallego"

El abogado de Sinaí, Jose Luis Gutierrez aranguren ha explicado que su defendido se declaró inocente, que estuvo en la zona de la manifestación pero que no participó en la reyerta y que siempre se quedó en el coche. Un testigo ratifica esta versión.

Ahora presentarán una denuncia porque los hijos de Sinaí, que iban en el vehículo cuando ocurrió el incidente, acabaron lesionados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?