Más deportes
FÚTBOL SALA

ElPozo se deja dos puntos de oro en el Palau y Jumilla no gana y continúa abajo

Dos goles de Ferrao, con portero jugador del Barça, neutralizaron la renta murciana (4-4) pero ElPozo es tercero. El empate del Bodegas Carchelo (1-1) ante Magna sabe a poco tras sumar también el Elche

Foto: LNFS

Murcia

ElPozo Murcia empató en el Palau contra el Barcelona (4-4) y se mantiene tercero, pero dejó escapar una gran oportunidad de escaparse de rivales directos. Tuvo en su mano batir al cuadro azulgrana, algo que ya había hecho seis días antes en la Copa de España, pero dos goles de Ferrao ya con portero jugador local, tiraron por tierra una primera parte magnífica de los de Duda. Ganó Palma, y empató Magna en Jumilla, por lo que ElPozo y los baleares quedan con los mismos puntos en la tercera posición... pero con ventaja murciana.

A pesar de que Wilde adelantó al Barça a los 29", el mando del partido fue de ElPozo. Bebe empató de punterazo a los 4 minutos y Miguelín marcaba de penalti tras manos de Ferrao poco después. La estrategia también funcionó y una volea de Raúl Campos colocaba el 1-3. Batería recortó distancias pero de nuevo el mostoleño, tras gran jugada de Miguelín, colocaba el 2-4 antes del descanso. Tras el mismo resistió bien ElPozo, aunque no al nivel de la primera mitad. Los árbitros perdonaron un penalti de Lozano sobre Álex, luego Lima y Bebe enviaban sendos balones al poste y tras perdonar, y ya con portero jugador, el Barcelona empataría con dos tantos de Ferrao, el último a sólo 23" del final.

OCASIÓN PERDIDA EN JUMILLA

No pudo el Bodegas Carchelo batir al Magna Gurpea (1-1). Los navarros se adelantaron con tanto de Jesulito y ya tras el descanso Everton marcó para los del Altiplano. Rafa Usín envió un balón al palo, y también Jumilla en los últimos segundos, ya con portero jugador. Pero el gran mazazo llegaba desde Elche, al levantar el cuadro franjiverde un 1-3 favorable a Jaén y cerrar un empate. La clasificación continúa como estaba... y queda una jornada menos. Algo que resta mérito a puntuar frente a Magna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00