Actualidad
DIPUTACIÓN

Diputación trabaja en la internacionalización de la marca "Alimentos de Palencia"

Por este motivo la presidenta, Ángeles Armisén acompaña a lo largo de la jornada a una representación de la delegación de Buenos Aires

Delegación argentina en el palacio de Diputación / Alberto González

Palencia

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha recibido a una representación de la delegación procedente de Buenos Aires para trabajar en la potenciación de los recursos turísticos de la provincia y la promoción internacional de la marca alimentos de Palencia.

 Los productores y hosteleros de la marca han podido asistir a la reunión que se ha mantenido esta mañana para conocer las necesidades y las inquietudes del mercado argentino.

 El objetivo es presentar nuestra provincia como destino y referente turístico, cultural y enogastronómico, además de dar a conocer todas las empresas pertenecientes a la marca de calidad.

La comitiva argentina visitará también a lo largo del día, el municipio de Paredes de Nava como cuna de Tierras del Renacimiento, Cervatos de la Cueza donde tomarán contacto con el lugar de nacimiento de los padres del General Martin, La Villa Romana de la Olmeda y la localidad de Villalcazar de Sirga.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00