El miedo a perder acentúa la igualdad en la Segunda División
El conjunto ilicitano sigue a dos puntos de la promoción de ascenso

Rubén Baraja en la Sala de Prensa del Elche C.F. / Radio Elche SER

Elche
El Elche C.F. es décimo en la clasificación con 44 puntos tras disputarse la jornada 30ª en Segunda División. El equipo dirigido por Rubén Baraja tiene a dos puntos la promoción de ascenso y a seis el ascenso directo.
La irregularidad de los ilicitanos en casa, con 6 victorias, 8 empates y 2 derrotas, les ha privado de estar más cerca de las primeras posiciones. Baraja insiste una y otra vez en que "el objetivo trazado por el Club es la permanencia. Cuando alcancemos los 50 puntos nos plantearemos otras metas".
El técnico ha comentado que "entiendo que los aficionados quieran lo máximo. Nosotros también queremos ganar, pero el equipo está haciendo un gran esfuerzo, y por ahora, nos está dando para sumar 44 puntos".
Baraja concedió dos días libres a la plantilla tras el empate a cero el sábado ante la U.D. Almería en el estadio Martínez Valero. Los jugadores vuelven este martes al trabajo a partir de las 10.00 horas para preparar la gran cita del sábado 26 de marzo a las 18.00 horas en el Municipal de Butarque ante el líder C.D. Leganés.




