Deportes
CICLISMO

Enric Mas: “No me esperaba ganar mi primera carrera como profesional”

El mallorquín debuta como profesional ganando una prueba internacional y analiza su experiencia en SER Deportivos Baleares

NUNO VEIGA EFE

Palma de Mallorca

El ciclista Enric Mas ha debutado como profesional ganando una prueba internacional. El joven ciclista de Artà, de 21 años, formado en el equipo de la Fundación Alberto Contador, ha dado el salto al ciclismo profesional con el conjunto Klein Constancia y ha conseguido un gran éxito en su puesta en escena con la victoria en la Vuelta al Alentejo, en Portugal.

Entrevista al ciclista Enric Mas - SER Deportivos Baleares 21.03.16

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0253220160321165748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mallorquín, que sufrió un accidente entrenando hace apenas dos semanas, ha reconocido en SER Deportivos Baleares que “era la primera carrera que corría y me ha salido bien. No me lo esperaba. Hace dos semanas tuve un accidente e iba a Portugal para entrenar pero no me esperaba ganar”. Además, el mallorquín comenzó mal la prueba ya que en la primera etapa “sufrí un accidente rompiendo el cristal de atrás de un coche, así que no me esperaba para nada esto. Es un gran comienzo de temporada”.

Enric Mas es una de las grandes promesas del ciclismo nacional y apunta que “esta victoria para mí significa mucho” y que “poco a poco las cosas van saliendo bien, trabajo todo lo que puedo y más, me cuido, y creo que en poco tiempo, si un equipo grande me da la oportunidad, podré subir” en referencia a sus ganas de llegar a uno de los equipos de la élite del ciclismo mundial.

Mas se marca como objetico “aprender mucho esta temporada. Si tengo suerte, espero conseguir alguna victoria más y ya el año que viene estar arriba, pero con los pies en el suelo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00