SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES DE INVIERNO ! SNOWBOARDCROSS

Lucas Eguibar: "Valoro mucho este tercer puesto"

El rider donostiarra celebra en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA su gran tercera plaza en Baqueira-Beret y su tercera posición en la Copa del Mundo de Snowboardcross

Lucas Eguibar celebra su medalla de bronce en la Copa del Mundo en Baqueira / Alejandro García EFE

"Estoy muy contento, no es como la victoria del año pasado, pero quedar twercero después de como comencé el año es algo que valoro mucho, en dos años he sido campeón y tercero de la Copa del Mundo, como para estar muy satisfecho". Es el donostiarra Lucas Eguibar, campeón la pasada temporada de la Copa del Mundo de Snowboardcross, en los micrófonos de SER DEPORTIVOS GIPUZKOA, tras quedar tercero en la última prueba disputada este domingo en Baqueira Beret y lograr subir un puesto en la clasificación final para hacerse un hueco en el podio.

Lucas Eguibar hace balance tras quedar tercero en la Copa del Mundo

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420160322103739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El rider donostiarra, que marcó el mejor tiempo de las clasificatorias disputadas en la estación aranesa el sábado, no realizó una buena salida en la final, pero logró remontar lo justo para acabar tercero, tras el australiano Alex Pullin y el canadiense Kevin Hill, y de este modo firmar el mismo puesto en la Copa del Mundo.

Lucas Eguibar no tenía opciones de revalidar el título que obtuvo en la pasada campaña. El primer puesto ya era propiedad del francés Pierre Vaultier, vigente campeón olímpico y que llegó al Valle de Arán con su segundo triunfo absoluto en la Copa del Mundo después de haberse impuesto por primera vez en la edición de 2012. De hecho, Vaultier, muy relajado, no entró entre los 16 primeros tras la primera serie eliminatoria y se ganó su puesto en la final tras marcar en la segunda el decimonoveno tiempo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00