Economia y negocios
ARCELOR MITTAL

El alcalde de Zumarraga no contempla por el momento el cierre de Arcelor Mittal

Mañana el Gobierno Vasco se reúne con el Comité de la empresa

Los trabajadores de la planta de ArcelorMittal de Zumarraga celebran una manifestación este pasado sábado. / Juan Herrero EFE

San Sebastián

 El alcalde de la localidad no ha querido hablar sobre un supuesto cierre de la empresa. Esta mañana en Hoy por hoy San Sebastián ha asegurado que todavía es posible poner sobre la mesa “argumentos de peso” para que la situación actual cambie de rumbo.

Entrevista a Mikel Serrano

17:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1433820160321184810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Me gustaría que desde el Gobierno Vasco sean efectivos para que esas soluciones conjuntas se planteen encima de la mesa, unidos a la empresa, para que en la medida de lo posible, más pronto que tarde, sea una realidad el hecho de la continuidad de la actividad en Zumarraga” decía Serrano.

Por su parte el Gobierno trabaja a esta hora en un plan de viabilidad que será presentado mañana ante el Comité de la empresa por la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia. Tapia ha asegurado, en declaraciones anteriores, que harán todo lo posible para seguir “construyendo camino juntos” y hacer que la industria en su conjunto sea estable en Euskadi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00