Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Área Integrada de Talavera estudia ampliar los Talleres de Ictus a otras áreas asistenciales

El objetivo es mejorar el manejo de estos pacientes segun afirma el SESCAM

Hospital Nuestra Señora del Prado / Cadena Ser Talavera

Hospital Nuestra Señora del Prado

Talavera de la Reina

Los Talleres de Ictus del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera continuarán desarrollándose con normalidad, tal y como ha venido ocurriendo hasta ahora con un resultado muy positivo y un alto grado de satisfacción por parte de los pacientes y sus familiares.

Así, no solo no van a desaparecer, como se ha asegurado recientemente desde la Junta de Personal, sino que desde la Dirección Gerencia se está trabajando para potenciar su actividad en colaboración con el movimiento asociativo y con la participación decisiva de los profesionales sanitarios del Área, que hasta ahora han venido realizando un trabajo excelente, ha informado el SESCAM, en nota de prensa

En este sentido, se está estudiando la posibilidad de ampliar la actividad de estos Talleres de Ictus, que hasta ahora se reducen al ámbito de la Hospitalización, a otras áreas también implicadas en el manejo de estos pacientes y que hasta ahora no participan de forma activa en esta iniciativa.

Con esta ampliación se pretende mejorar la capacidad de acción sobre la asistencia específica a estos pacientes y sus familiares, en línea con la filosofía del Plan Dignifica, un programa impulsado por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha para humanizar la atención sanitaria. Así lo afirma el Gerente del Área José María Ruiz de Oña.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir