Economia y negocios
ECONOMÍA

Cierval paga más de 200.000 euros para saldar la deuda de la CEC

La patronal empresarial autonómica advierte de los riesgos de viabilidad de las confederaciones provinciales

Radio Castellón

Castellón

La patronal empresarial autonómica CIERVAL se ha visto obligada a invertir más de 200 mil euros para saldar la deuda de la Confederación de empresarios de Castellón.

Hoy, su comité ejecutivo ha acordado realizar en sus presupuestos una provisión a la CEC. Esta situación pone en evidencia los problemas de viabilidad de las confederaciones provinciales, que quedan de manifiesto en un informe de la patronal de la Comunitat, que advierte de los riesgos de viabilidad futuros y las dificultades de las organizaciones provinciales de sostener una confederación autonómica fuerte y potente al servicio de los intereses de los empresarios de toda la Comunitat.

En consecuencia, el presidente de esta entidad, José Vicente González, ha propuesto iniciar el debate sobre la modificación de los Estatutos de CIERVAL con el objetivo hacer factible que las asociaciones sectoriales y las empresas de toda la Comunitat, que así lo deseen puedan adherirse directamente a CIERVAL y contribuir a su mantenimiento, cuestión que no pueden garantizar en estos momentos las confederaciones provinciales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00