Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nino: "Será un bonito partido"

El atacante del Osasuna reconoce el buen momento que vive el CD Tenerife

El atacante de Osasuna, Nino. Un peligro para la defensa del Tenerife

El atacante de Osasuna, Nino. Un peligro para la defensa del Tenerife / Cadena SER

El atacante de Osasuna, Nino. Un peligro para la defensa del Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

El encuentro de este sábado entre Osasuna y Tenerife será especial para un jugador que se encuentra enrolado en el conjunto pamplonica. Nos referimos a Juan Francisco Martínez Modesto, “Nino” (Vera - Almería, 1980), que coincidirá con el equipo con el que temporadas atrás logró ascender a primera división de la mano de José Luís Oltra en el banquillo.

SENSACIONES: “Va a ser un bonito partido y muy importante para los dos equipos para seguir sumando puntos y estar en la parte de arriba de la clasificación con el objetivo de situarse lo mejor posible de cara al final del campeonato”.

TENERIFE: “Creo que el equipo tinerfeño ha ido a mejor. Está muy bien en todos los sentidos, con buen manejo de balón y gente rápida. Ha mejorado mucho en la estrategia y sumando resultados positivos, en un buen momento y en esta categoría no sumas porque te regalen los puntos sino porque hagas bien las cosas”.

DINAMICA: “Está claro que llevamos todo el año en la parte de arriba y allí queremos seguir. Faltan doce jornadas en las que todos nos jugamos mucho y sumar de tres ahora mismo es un tesoro, por lo que el encuentro del sábado es importante para nosotros”.

AMBIENTE: “Venimos de un lleno hasta la bandera con el Alavés y eso es importante para el ambiente. En este campo siempre hay mucha gente y eso nos va a ayudar a conseguir nuestros objetivos, siendo el primero de ellos el de la permanencia que está muy cerca, aunque luego lo que queremos es seguir escalando para estar afianzados arriba.

RECUPERADO: “Después del año que tuve con la lesión que fue una situación nueva para mí por mi edad y por cómo podía quedar la rodilla, el año pasado jugué cuarenta partidos y este año ya voy por veintiocho. Me encuentro muy a gusto en todos los sentidos y eso es importante a mi edad. Creo que el secreto es el trabajo, la ilusión, las ganas y sentir que esto realmente te gusta”.

RECUERDOS: “Está claro que son momentos únicos que te cuesta mucho pues fue el día a día, el trabajo con los goles. A lo largo de los dieciocho años que llevo jugando profesionalmente está claro que lo que viví en Tenerife fue muy bonito”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir