Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló

La Universidad pone reparos a la gestión privada de la residencia en el campus

Desde la institución reconocen que el modelo de Oviedo o Mieres, donde sí participan, les resulta más interesante

La Universidad pone reparos a la gestión privada de la residencia en el campus

C.S.

La Universidad reclama protagonismo en la gestión de la residencia de Estudiantes del Campus de Viesques y espera que el proyecto de RYA sea el definitivo.

La empresa de Dionisio Ramos, única oferta presentada, se llevará la el concurso. Un equipamiento cuya contrucción se prevé comience a finales de este año o principios de 2017. El proyecto plantea 156 habitaciones y 224 plazas, muy por encima de los mínimos exigidos. Habrá 74 estancias individuales, 68 dobles, ocho con formatos de estudio y seis adaptadas a personas con discapacidad. ¿Qué dice la Universidad? Confían en que a la tercera sea la definitiva aunque Juan Carlos Campo, director de la Escuela Politécnica de Gijón lanza un pequeño reproche. Es partidario de que, al igual que en Mieres u Oviedo, la institución académica forme parte de la gestión y no quede sólo en manos de un empresario.

Juan Carlos Campo, director Escuela Politécnica Gijón

El equipo de gobierno ultima ahora los detalles de un viejo conocido y es que Ramos ya optó al primer concurso aunque las cosas no acabaron bien. Incluso llegó a reclamar una importante cantidad económica al ejecutivo municipal en concepto de indemnización. En cuanto a plazos se espera que esté operativa en 2018.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?