Detenida una conductora 'kamikaze' en Cartagena
Condujo durante 7 kilómetros en dirección contraria y en estado de embriaguez por la A-30, según la Guardia Civil

Getty Images

Murcia
La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 40 años que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia permitida tras recorrer siete kilómetros en sentido contrario por la autovía A-30 y chocar con la bionda, según han fuentes de la Benemérita.
El suceso tenía lugar en la tarde de ayer, cuando la Guardia Civil ha recibía una llamada alertando que había un coche marca BMW y modelo 320 circulando en sentido contrario por la autovía A-30, en el término municipal de Cartagena.
Al parecer, la conductora, de nacionalidad española, se había incorporado a la autovía en la salida del Polígono Industrial Cabezo Beaza, en el kilómetro 190,9 y llegó a recorrer siete kilómetros en sentido contrario hacia Murcia dando bandazos hasta chocar con la bionda a la altura del kilómetro 183,9.
Al lugar se dirigió una patrulla de la Guardia Civil que comprobó que la conductora se encontraba ilesa pero presentaba una tasa de alcoholemia que cuadriplicaba la permitida, por lo que procedió a su detención.
Aunque las primeras llamadas de los testigos decían que la conductora había provocado un accidente, la patrulla de la Benemérita ha realizado una búsqueda del siniestro que no ha dado resultado, por lo que ha quedado descartada esta posibilidad.




