Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL FEMENINO

María José Pérez, convocada con la selección española absoluta

La jugadora del Granadilla Tenerife Egatesa estará en los dos próximos compromisos del combinado español ante Portugal e Irlanda

Santa Cruz de Tenerife

La jugadora del Granadilla Tenerife Egatesa María José Pérez ha sido convocada por el seleccionador nacional femenino Jorge Vilda para los encuentros que el combinado absoluto disputará los próximos días 8 y 12 de abril ante Portugal e Irlanda.

El buen momento de forma por el que pasa la jugadora tinerfeña no ha pasado desapercibido y tiene experiencia en este tipo de concentraciones con el combinado español puesto que en su etapa con el Sabadell defendió los colores de “la Roja” para enfrentarse en aquella ocasión a otros cuatro combinados nacionales, concretamente los de Malta, Inglaterra, Austria y Turquía.

La delantera tinerfeña quedará convocada en la ciudad deportiva de Las Rozas el próximo día 4 de abril para dos días después trasladarse hacia tierras lusas donde se disputará el encuentro ante el combinado portugués. Cuatro días después se jugará el encuentro ante el combinado irlandés en Las Rozas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00