Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

FUTBOL FEMENINO

María José Pérez, convocada con la selección española absoluta

La jugadora del Granadilla Tenerife Egatesa estará en los dos próximos compromisos del combinado español ante Portugal e Irlanda

La jugadora del Granadilla Tenerife Egatesa María José Pérez ha sido convocada por el seleccionador nacional femenino Jorge Vilda para los encuentros que el combinado absoluto disputará los próximos días 8 y 12 de abril ante Portugal e Irlanda.

El buen momento de forma por el que pasa la jugadora tinerfeña no ha pasado desapercibido y tiene experiencia en este tipo de concentraciones con el combinado español puesto que en su etapa con el Sabadell defendió los colores de “la Roja” para enfrentarse en aquella ocasión a otros cuatro combinados nacionales, concretamente los de Malta, Inglaterra, Austria y Turquía.

La delantera tinerfeña quedará convocada en la ciudad deportiva de Las Rozas el próximo día 4 de abril para dos días después trasladarse hacia tierras lusas donde se disputará el encuentro ante el combinado portugués. Cuatro días después se jugará el encuentro ante el combinado irlandés en Las Rozas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?