Sociedad
FÚTBOL INCLUSIVO

La selección extremeña juega el domingo en Fuente de Cantos

Prepara las siguientes jornadas de liga en Algete ante el Disport B y el Hércules de Alicante

Antonio Jesús Domínguez en Ser Deportivos Extremadura

Antonio Jesús Domínguez en Ser Deportivos Extremadura

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/086RD010000000130007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Badajoz

La selección extremeña de fútbol inclusivo, actual campeona de España de fútbol 7 de parálisis cerebral, jugará un amistoso en Fuente de Cantos ante el equipo veterano de los locales, este domingo a las 11.30 de la mañana en el Colegio San Francisco Javier. El equipo de Abel Becerra prepara las dos jornadas siguientes de liga, el 9 y 10 de abril en Algete (Madrid) ante el Disport B de Barcelona y el Hércules de Alicante. En las dos primeras jornadas disputadas en Molins de Rey (Barcelona), golearon a Madrid por 7-1 y empataron a dos ante el Disport A.

El portero de la selección extremeña, el frexnense Antonio Jesús Domínguez, destaca en Ser Deportivos Extremadura que "animo a todos a que vayan a vernos porque será un partido de fútbol distinto en el que demostramos que aunque seamos personas con una discapacidad física, también podemos jugar al fútbol con total normalidad". Antonio explica que "es un partido de preparación para los siguientes encuentros de liga. No estamos igual que el pasado año cuando fuimos campeones de España porque se ha ido un pilar del equipo como Sergio Clemente, que quieras o no se nota, pero por los resultados de las jornadas 1 y 2 veo al equipo bastante bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00