Lunes, 29 de Mayo de 2023

Otras localidades

El acuerdo sigue en el aire

Renault y los sindicatos retoman las conversaciones con posiciones dispares en sueldos y jornadas

Acceso a las factorías de Renault en Valladolid

Acceso a las factorías de Renault en Valladolid / Nacho Gallego (EFE)

Renault y los sindicatos retoman las negociaciones en el marco del tercer plan industrial que la empresa automovilística anunció que debería ser adjudicado en abril.

Su última propuesta a la representación de los trabajadores incluye 1.700 contratos indefinidos más. Es decir, 200 sobre el anterior planteamiento. Este ha sido uno de los movimientos de Renault. Además. Renault estaría dispuesta a asumir incrementos del salario fijo.

UGT, CCOO y SCP valoraron como “importantes” los movimientos realizados por la dirección de Renault aunque aclararon que la propuesta “aún no da respuesta a las necesidades de los trabajadores, ni reconoce el momento actual de las factorías, ni en empleo estable ni en salario”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?