Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Arreglo del pavimento de varias calles de Cuenca

El ayuntamiento de Cuenca ha aprobado en Junta de Gobierno contratar las obras por valor de 156.000 euros

Arreglo del pavimento de varias calles de Cuenca

Google Street

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente para contratar las obras de urbanización de varias calles y áreas públicas por un importe de 156.000 euros. En concreto se va a sustituir el pavimento deteriorado en la Avenida de los Alfares, Pozo de las Nieves, Hurtado de Mendoza y Parque de los Moralejos.

En materia de contratación, se ha aprobado el proyecto técnico modificado de las obras de “Mejora de la accesibilidad a la pasarela peatonal sobre el río Júcar”, por importe de 86.700 euros, lo que supone un incremento de más del 8% respecto al presupuesto de licitación.

La Junta de Gobierno además ha acordado solicitar la adhesión del ayuntamiento a la Red Española de Ciudades Inteligentes para promover la gestión automática y eficiente de las infraestructuras y los servicios urbanos, así como reducir el gasto público y mejorar la calidad de los servicios.

En el apartado de Urbanismo se ha aprobado sancionar a cuatro bares de la capital por incumplimiento del horario de cierre con multas que oscilan entre los 150 y los 900 euros.

En materia de Tesorería, el ayuntamiento ha rebajado el periodo medio de pago global en 11 días con respecto a enero. En la actualidad el periodo medio es de 75 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?