Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Brunete

Licencias de caza y pesca en Brunete

Ampliada la oficina de atención al ciudadano

Fachada Ayto Brunete

Fachada Ayto Brunete / Pasión por Madrid

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Brunete han suscrito un acuerdo por el que amplían los servicios que hasta ahora ofrecía la oficina conjunta de atención al ciudadano en la localidad, que ahora también podrá expedir licencias provisionales de caza y pesca y permitirá a los ciudadanos registrar solicitudes y documentos dirigidos a la Comunidad de Madrid.

La oficina de Brunete, que abrió sus puertas en 2013 en el Centro Cultural, también cuenta con una sede virtual de atención al ciudadano que permite consultar y acceder de forma fácil a información de los servicios que prestan las diferentes administraciones y realizar gestiones sobre cualquiera de los 1.193 procedimientos telemáticos disponibles en la web, como por ejemplo, pedir cita sanitaria en el hospital de referencia, el Puerta de Hierro. El año pasado, prestó un total de 30. 408 servicios, en su mayor parte consultas y en menor medida tramitaciones.

Para el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, "este acuerdo permite seguir acercando la administración a los vecinos".

El horario de funcionamiento de esta oficina de 8 a 15 de lunes a viernes. La red de oficinas conjuntas de atención al ciudadano está compuesta por 38 puntos en 28 municipios de la región.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?