El Santa Teresa recibe al Oviedo Moderno
El equipo pacense viene de perder en casa del Atlético de Madrid un partido que ganaba por 1-2 en el minuto 80

Joana, Estefa y Pablo (Santa Teresa) en Ser Deportivos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Badajoz
Tras estar muy cerca de lograr la gesta de derrotar al Atlético de Madrid al que ganaba por 1-2 con tantos de Lixy y Estefa en el minuto 80 para acabar perdiendo por 4-2 con polémica arbitral -faltas a Mimi en el 2-2 y un penalti no pitado por clara mano en el área madrileña-, el Santa Teresa se centra en su regreso a El Vivero para medirse al penúltimo clasificado de la Primera División de fútbol femenino, el Oviedo Moderno, el domingo a las 11.45 horas. Las jugadoras de Juan Carlos Antúnez se encuentran en la décima plaza con 22 puntos, alejadas ya en 8 de la octava plaza que ocupa el Sporting de Huelva y que da derecho a jugar la Copa de la Reina.
Sin embargo, el Santa quiere aprovechar el encuentro del domingo para ofrecer un gran partido a sus numerosos aficionados y volver a sumar de tres en tres.
En la sección de Ser Deportivos Extremadura, Gente de Primera, la capitana Estefa Lima, acompañada de la defensa Joana Arranz y el presidente Pablo Ritoré, argumenta que "las decisiones arbitrales hicieron que el partido acabara de una manera que no tenía que haber acabado. Con 3-2, un penalti en el minuto 88 o 89. Antes hubo una falta a Mimi y eso nos privó puntuar en Madrid. hubiera decidido el partido pero no nos podemos quedar con eso y hay que seguir trabajando".
Joana añade que "se vieron cosas bastante raras y decisiones arbitrales que nos impidieron llevarnos un punto por lo menos y hubo cosas dudosas…".
Y el presidente Pablo Ritoré considera que "fue un partidazo y me causa tristeza que una persona con un trabajo mal hecho tire por tierra el trabajo de estas jugadoras que se levantaron a las siete de la mañana. Fueron decisiones arbitrales que no estuvieron a la altura de las circunstancias y me extraña que sea en un partido televisado. La integridad del árbitro tiene que existir por respeto a dos equipos como el Atlético y el Santa Teresa".




