SER Deportivos PalenciaSER Deportivos Palencia
Deportes
SQUASH

Paula Castrillo, brillante subcampeona de España sub 17 en Palencia

Perdió la final ante la gran favorita, la canaria María González

Paula Castrillo hoy en el Campo de la Juventud / Club Squash Palencia

Palencia

El año pasado se proclamó subcampeona de España sub 19 con sólo 16 años pero, en esta edición, ya había avisado que estaba mucho más caro quedar entre las tres primeras en el nacional sub 17. De hecho partía como quinta cabeza de serie. Pese a ello la joven palentina Paula Castrillo ha hecho un gran campeonato y se ha alzado con la segunda posición tras perder hoy en la final con la gran favorita, la canaria María González.

La jugadora, y entrenadora, del Squash Club Palencia se impuso en cuartos de final a la murciana Ingrid Ruiz y en semifinales ganó a la segunda cabeza de serie, la gallega Julia Noya, a la que se impuso claramente por 3 a 0.

En la final, sin embargo, se impusieron los pronósticos y la canaria se deshizo por idéntico tanteo de la palentina que, el próximo fin de semana, jugará el nacional absoluto - entre otros palentinos también con nuestro mejor jugador, Aitor Zunzunegui - en La Castellana (Madrid).

Posteriormente Paula representará a la selección española en el europeo de su edad. Reseñar que el Club Squash Palencia organizó también este fin de semana de manera brillante el campeonato de España sub 13.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00