Sociedad

De nuevo, Salou, capital del sexo y la borrachera

Salou, en Tarragona, vuelve al centro de la polémica por los festivales que acoge. Ahora se anuncia otro que promete sexo y alcohol en la población del 5 al 8 de mayo

Un dels festivals que promociona Karibean Spring Break / Cedida

Salou

Parecía que el Saloufest tenía sus días contados en nuestro país, o al menos esa era la intención de las administraciones como la Generalitat o el Ayuntamiento que buscaban que este año fuera la última edición de este polémico festival que ha acogido durante más de 15 años casi 10.000 jóvenes británicos en Semana Santa.

Ahora sin embargo, la polémica continúa, llega Karibean Spring Break, un festival que está previsto que comience el 5 de mayo en Salou.

En esta ocasión, no son británicos los que se espera que lleguen a la capital de la Costa Dorada, sino estudiantes franceses a los que se les ofrece una oportunidad para compartir con amigos alcohol, sexo y diversión además de poner a prueba sus atractivos para que dudan de su capacidad de ligar. El vídeo promocional no deja muchas dudas del objetivo de la fiesta:

De nuevo, Salou capital del sexo y la borrachera

De hecho, los anuncios tanto para páginas web como para redes sociales van más allá y promocionan la que anuncian como primera orgía en España. “Cuatro días de pura locura”, prometen en Internet.

La mejor oferta es de habitación compartida para cuatro personas en hotel de tres estrellas por 275 euros. Y en lo referente al transporte, no se concretan precios pero se habla de fletar autobuses “gran confort” con asientos reclinables, WiFi y tomas eléctricas “con salida desde muchas ciudades francesas”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00