Sociedad

"Soy un friqui de la actualidad"

Carlos Baute visita Bilbao con el programa Atrévete de Cadena Dial

Cadena SER

Bilbao

Está en uno de los momentos más dulces de su vida, en lo personal y en lo profesional. Carlos Baute hace un paréntesis este jueves 14 de abril, deja por unas horas el montaje de su nuevo show, y visita Bilbao para acompañar a todos los oyente del programa Atrévete de Cadena Dial, dirigido por Jaime Cantizano que se realizará desde el Palacio Euskalduna.

"Estoy como un niño porque estoy haciendo canciones con las que la gente pone cara de alegría"

En el programa, que se grabará a partir de las 19.00h. en la Sala Barria, interpretará distintos temas en acústico, "encantado de la vida", advierte el venezolano, que reconoce que en este tipo de encuentros "uno se siente como en casa. Saco una guitarra y me pongo a cantar canciones mías o de otros". Y, añade, "en un teatro pequeño, cuando es acústico uno lo siente más, el público es más accesible, es más túa a tú, es un contacto distinto".

Cadena Dial

El cantante ha estado en A vivir que son dos días Euskadi donde ha reconocido que, tras el éxito cosechado con el tema "Perdimos el control",  está ahora componiendo las canciones del que será su próximo disco, que saldrá en noviembre, un trabajo menos romántico, más bailable y con algunos duetos. "Le estoy dando un vuelco al sonido y estoy regresando a lo que hice al principio, al baile. Aunque el amor y el desamor es lo que queremos escuchar, por eso estoy apostando por una parte urbana con reggaeton, con un romantic style", apunta.

Baute se reconoce un apasionado de la radio, tanto musical como convencional, y se sincera al hablar de política: "Soy un friqui de la actualidad ", dice.

Carlos Baute en Euskadi.

13:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000212393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00