Cine y TV
Reality

Priscila Hernández en Pekín Express

La modelo canaria, que estuvo afincada en Elche unos años, participa en el reality de aventuras que presenta Cristina Pedroche

Priscila Hernámdez y Jonan concursando en Pekín Express / Facebook Priscila Hernández

Elche

La modelo y bloguera canaria Priscila Hernández, de 30 años, está concursando en el reality de aventuras Pekín Express, que anoche comenzó una nueva edición en la Sexta presentado por Cristina Pedroche.

Priscila estuvo durante varios años afincada en Elche donde sigue residiendo parte de su familia que anoche siguió con expectación el desarrollo de las pruebas de la primera etapa. La modelo que cuenta con mas de 106.000 seguidores en Instagram, participa con otro bloguer muy conocido Jonan. Son una de las parejas que estan compitiendo en la edición llamada "La Ruta de los elefantes". Son creadores de tendencias o "influencers" en el mundo de la moda a través de las redes sociales.

A priori pueden dar mucho juego en el concurso ya que su vida no parece que tenga nada que ver con las penurias que pasan en el programa, y puede ser un gran contraste pero, tras la emisión de ayer pudimos comprobar que a veces no gana el más rápido o más fuerte y va a influir mucho la relación entre ambos, (se conocen hace 8 meses aunque tienen mucho en común), y cómo se relacionen con las otras parejas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00