Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Dos fotógrafos de boda extremeños, premiados internacionalmente

El trajabo de Enrique Gil y Kiko Calderón ha sido reconocido por la prestigiosa organización rusa Wedisson, que reúne a los mejores fotógrafos artísticos de boda del mundo. Su estudio Arteextremeño, de Badajoz, acumula cuatro premios

Una de las fotografías premiadas

Una de las fotografías premiadas / Kiko Calderón

No es el primer reconocimiento cosechado por esta empresa. Sus dos componentes, Enrique Gil y Kiko Calderón, han logrado obtener diversos reconocimientos que colocan a la fotografía de boda de Extremadura entre los primeros puestos a nivel mundial.

En los primeros meses de 2016 han sido seleccionados en el portal Mywed, donde compiten cerca de 20.000 fotógrafos; 8 premios en el directorio Wedgraphers, que los incluye entre los 5 mejores fotógrafos internacionales, y 8 galardones en los Wedisson Awards, que les otorga una plaza entre los 30 mejores fotógrafos del pasado año 2015.

La fotografía de bodas ha crecido con el paso del sistema analógico al digital, convirtiéndose en una de las disciplinas fotográficas más artística y vanguardista. A los fotógrafos de Arteextremeño, que aúnan en su estilo los posados más novedosos y el documentalismo más auténtico, "les alegra mucho ser recompensados por el trabajo duro, y se sienten sentimos orgullosos de llevar el nombre de Extremadura más allá de sus fronteras”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?