Sábado, 13 de Agosto de 2022

Otras localidades

Lanzahita

El PP critica la gestión del punto limpio

El Partido Popular asegura que se queman periodicamente los residuos que los ciudadanos depositan allí en lugar de ser trasladados para su tratamiento y reciclaje

Imagen tomada en el punto limpio municipal

Imagen tomada en el punto limpio municipal / Partido Popular de Lanzahita

El Partido Popular califica de "lamentable" la gestión del punto limpio de Lanzahita, una instalación que depende del Ayuntamiento y que se encuentra en el paraje Los Hormigales.

Los puntos limpios son espacios donde los particulares pueden depositar residuos que no se recogen en los contenedores de basura, papel, plástico o vidrio. Pueden ser desde muebles hasta bombillas, pasando por electrodomésticos, ordenadores, aceite usado, etc.

El Partido Popular de Lanzahita asegura que de forma periódica se queman los restos depositados en ese punto limpio, lo que consideran una "falta de respeto por el medio ambiente" por parte del gobierno municipal, en manos de Ciudadanos.

Denuncian también que el humo procedente de esas quemas en el punto limpio provoca molestias a los vecinos de la zona cercana e incluso "dificulta la visibilidad en la circulación de coches en la C-501".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?