Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cifuentes quiere recuperar a los ciudadanos decepcionados con el PP

Cristina Cifuentes nombra a 30 presidentes de grupos de trabajo sectoriales “para conocer de primera mano los problemas de la sociedad madrileña”

La presidenta regional y responsable de la Gestora del PP en Madrid atendiendo a los medios de comunicación en Alcobendas / SER Madrid Norte

La presidenta regional y responsable de la Gestora del PP en Madrid atendiendo a los medios de comunicación en Alcobendas

Alcobendas

La presidenta de la Gestora del Partido Popular en Madrid ha afirmado que están trabajando “para dinamizar la vida interna del partido” y conseguir recuperar a los afiliados, votantes y ciudadanos en general “decepcionados en los últimos tiempos con el PP”.

Para ello, Cristina Cifuentes ha nombrado a treinta presidentes de grupos de trabajo sectoriales que “pisando la calle” y con reuniones a todos los niveles recojan las preocupaciones y problemas de la sociedad madrileña para aportar soluciones desde el Partido Popular.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cristina Cifuentes, presidenta de la gestora del PP de Madrid quiere recuperar a los ciudadanos decepcionados con el PP

00:00:0000:06
Descargar

Con este objetivo Cifuentes ha anunciado que se activado toda la maquinaria del partido para explicar su proyecto a la ciudadanía en una “etapa renovada” que afrontan con mucha ilusión.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir