Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Móstoles

Hallan muerto a golpes a un hombre en un descampado en Móstoles

El cuerpo ha aparecido en la madrugada del miércoles. La víctima, un tóxicomano, era descrito por los vecinos como un hombre tranquilo

Zona del descampado donde se ha hallado el cadáver. / Cadena SER

Zona del descampado donde se ha hallado el cadáver.

La Policía Nacional investiga el hallazago del cadáver de un hombre de 56 años que tenía la cabeza golpeada y ensangrentada. Ha aparecido la madrugada de este miércoles en un descampado situado cerca de la confluencia de la calle Pintor Velázquez y la avenida de Portugal de Móstoles.

El cuerpo fue encontrado sobre las tres de la madrugada por una persona que caminaba por la zona, que fue quien llamó al teléfono 091. Cuando llegaron los servicios de emergencia comprobaron que el hombre llevaba un tiempo fallecido y sólo pudieron certificar su muerte.

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima es un toxicómano que vivía en una chabola cercana. Los agentes de policía judicial mantienen abierta todas las hipótesis sobre este crimen. El hombre ha sido identificado como Antonio G.G. español, y se encontraba tumbado bocarriba, con la cara ensangrentada y golpeada.

Los vecinos de la zona, aseguran que se trataba de un hombre pacífico, a pesar de que bebía, y que nunca había ocurrido ningún altercado con él. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir