Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

CF Talavera

Cerrado el campo del Mensajero

El CF Talavera tiene que viajar este domingo al feudo del equipo canario sin saber, de momento, donde se jugara el partido

Estadio Silvestre Carrillo

Estadio Silvestre Carrillo / CD Mensajero

El juez del comité de competición de 2ª"B" ha decidido cerrar el campo del Mensajero, próximo rival del Cf Talavera este domingo, con un partido. Sanción que no se sabe si tiene que cumplir en esta próxima jornada con esa visita del Talavera o en próximos partidos. El equipo de Fran Alcoy entrena esta semana en un campo de hierba sintética por si hubiera que jugar el partido en el "Silvestre Carrillo" que es de césped artificial.

Desde el entorno del Mensajero ya se deja caer que la sanción del cierre de su campo la cumplirán este próximo domingo ante un Talavera que esta a la espera de conocer donde se jugara el partido.

Esto es lo que dice el fallo del Juez del Comité de Competición:

Por lo anteriormente expuesto, este Juez de Competición, ACUERDA: Imponer al C.D. Mensajero, por infracción del artículo 101.1 del Código Disciplinario de la RFEF, con la concurrencia de la circunstancia agravante del artículo 11, una sanción de CLAUSURA del terreno de juego durante UN PARTIDO con multa accesoria en cuantía de seis mil un euros (6.001 €). Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?