Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

INCENDIO

Un espectacular incendio en la Calle Uría de Oviedo obliga a desalojar varios edificios

El incendio, en el número 58 de Uría, amenaza con propagarse a otros edificios. Los Bomberos de Oviedo intentan extinguir las llamas, con serias dificultades por ser buena parte de la construcción de madera.

Incendio en la Calle Uría de Oviedo.

Incendio en la Calle Uría de Oviedo. / Cali González

A esta hora los Bomberos de Oviedo continúan trabajando en la extinción de un incendio originado este mediodía en el número 58 de la céntrica calle Uría. Las llamas comenzaron en el segundo piso del inmueble y aunque aún es pronto para conocer la causa del incendio, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Fernández, explicaba que "todo apunta a que haya podido ser una cortocircuito en el sistema eléctrico".

En el lugar se encuentran también efectivos de la Policía Local que procedieron en un primer momento a desalojar el edificio en el que se originó el incendio y que poco después hicieron lo mismo con un edificio contiguo ante el peligro de que las llamas se propaguen, "algo contra lo que luchan los efectivos de bomberos con serias dificultades debido a que el inmueble cuenta en su construcción con mucha madera", según el edil de seguridad ciudadana.

De momento, que se sepa, no hay que lamentar daños humanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?