Fútbol
FÚTBOL FEMENINO.

Mª Rosa Martínez debuta como titular en el Santa Teresa en El Vivero

La jugadora pacense se muestra muy feliz porque "ese partido es el sueño de toda jugadora joven"

María, Nati y Pablo en Ser Deportivos 6-4

María, Nati y Pablo en Ser Deportivos 6-4

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/086RD010000000130433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Badajoz

El debú como titular de la centrocampista pacense de 17 años, María Rosa Martínez, fue lo mejor del Santa Teresa en su empate a uno ante el penúltimo clasificado de la Primera División de fútbol femenino, el Oviedo Moderno. "Ese partido es el sueño de toda jugadora joven", declaró la debutante en Ser Deportivos Extremadura junto a la delantera Nati de Francisco y el presidente Pablo Ritoré.

Ahora el equipo pacense tendrá un parón y después cuatro partidos muy complicados ante rivales entre los siete primeros: el 17 de abril en tierras tinerfeñas ante La Granadilla, en casa ante el Levante, en Bilbao ante el Athletic y dos semanas más tarde, en casa ante el Barcelona. Aún así, el Santa Teresa ha demostrado que puede tutear a cualquiera y ganar a cualquiera y seguro que intentará dar la sorpresa ante cualquiera de estos rivales que ya le superaron en la primera vuelta.

El equipo finalizará la liga en Zaragoza frente al Transportes Alcaine, en casa ante el Rayo Vallecano, en Huelva frente al Sporting y su último encuentro de la temporada, el 12 de junio frente al Fundación Albacete en El Vivero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00