Sociedad
LA VENTANA

El abogado Diego de Ramón pide al INFO que explique cuantos viajes financió a Panamá con empresarios y políticos murcianos

De Ramón, que ha sido el que ha llevado ante la justicia casos como la desaladora de Escombreras o la gestón de la CAM, quiere que se conozcan los nombres de políticos y empresarios que viajaron en esas misiones

IG

Murcia

Diego de Ramón, abogado murciano famoso por haber llevado a los jueces los casos de la desaladora de Escombreras o la gestión de la CAM, apunta ahora al INFO, el Instituto de Fomento.

  De Ramón quiere conocer cuantos viajes comerciales ha realizado el INFO a Panama, justo en mitad de la polémica sobre los papeles filtrados a la prensa de sociedades que escapaban del control de Hacienda en España, con nombres muy conocidos de la vida pública.

No solo el número de viajes, el abogado quiere conocer los nombres de empresarios y políticos murcianos que viajaron al país centroamericano y los motivos y resultados de estas misiones comerciales.

  El letrado es conocido por la gran cantidad de información que maneja sobre los casos de presunta corrupción más polémicos de los últimos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00