SER Deportivos Talavera
Deportes
CF Talavera

Mensajero y CF Talavera jugaran en el Municipal de El Paso

Campo de hierba artificial y casi de las mismas dimensiones del "Silvestre Carrillo" clausurado con un partido por parte del comité de competición

Estadio Silvestre Carrillo clausurado con un partido / CD Mensajero

Talavera de la Reina

La expedición del Cf Talavera viajara este sábado a la isla de La Palma pero no para jugar en el estadio "Silvestre Carrillo" que está clausurado con un partido. Sanción que cumplirá el Mensajero en está próxima jornada con la visita del Talavera. La junta directiva del equipo canario y según recoge en su página web ha decidido que el partido se juegue en el Municipal de El Paso, población situada en el centro de la isla de La Palma de unos 7.500 habitantes.

Escucha lo que opina sobre la sanción al Mensajero el entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy.

Fran Alcoy, entrenador del CF Talavera, se ha pronunciado sobre el cierre del campo del Mensajero que sera su proximo rival en liga.

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000020035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ayer la junta directiva del CD Mensajero emitió este comunicado en su página oficial:

En la tarde de hoy miércoles (por ayer) la RFEF ha comunicado al CD Mensajero la sanción impuesta por los hechos descritos por el colegiado en el acta al finalizar el encuentro del día 30 de marzo de 2016, frente a la SD Leioa, consistente en un partido de cierre del Silvestre Carrillo y una multa económica de 6001 €.

Los fundamentos jurídicos expresados por el juez de competición dejan al CD Mensajero en una posición de desamparo e indefensión, contra lo que el club considera oportuno presentar recurso ante una medida desproporcionada. Ante esta decisión el CD Mensajero se encuentra trabajando a destajo, y no sin sus correspondientes dificultades, para celebrar la próxima jornada de liga, es decir, este domingo 10 de abril desde las 11:00 horas, frente al CF Talavera en el Campo municipal de El Paso, contando con la colaboración manifiesta del Excmo. Ayuntamiento de El Paso.

La Junta directiva del CD Mensajero quiere expresar su rechazo a dicha sanción, donde no se tiene a bien considerar los argumentos expresados por el club en el recurso contra el acta arbitral y donde el juez de competición resuelve con la interpretación de unos hechos que ellos dilucidan a posteriori en base a unas documentos audiovisuales para nada esclarecedores. Además el club quiere mostrar su malestar por el trato dispensado por el juez de competición a la hora de valorar dichos argumentos ya que no se ajustan, según nuestra consideración, a un análisis objetivo y justo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00