Sociedad
IBEROAMÉRICA

¿Conoces Paraguay?

El espacio 'Enamórate de América' ha estado dedicado este viernes a Paraguay, 'el país que no tiene mar'

Miembros de la Asociación Iberoamerica de Murcia, encargados del espacio: 'Enamórate de América'. / Cadena SER

Murcia

'Enamórate de América', espacio quincenal que nos acompaña los viernes en Hoy por hoy Murcia, esta semana ha estado dedicado a Paraguay.

'Enamórate de América' / HXH Murcia

13:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000086986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la ayuda de la Asociación Iberoamérica de Murcia hemos conocido más detalles de este país ubicado al sur de América, rodeado por Argentina, Uruguay y Brasil.

Hablamos de un país que no tiene mar, y que es uno de los grandes desconocidos para Europa. Aquí, tenemos referencias sobre todo, y eso entre los futboleros, por la selección paraguaya y su estadio Defensores del Chaco, no tiene mar pero tiene unos ríos inmensos Río Paraguay que tiene 2605 kilómetros es dos veces la extensión de un país como Colombia y es el que da origen al nombre de la nación y el Paraná que tiene 3.900 km, tiene un clima maravilloso, la población indígena data de hace 13.000 años, el acento de los paraguayos es muy distinto de todos los acentos del sur de América.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00