Más deportes
GOLF

Rafael Cabrera termina entre los 20 primeros en el Master de Augusta

Notable actuación del 'maestro' golfista grancanario, el primero que disputa uno de los torneos más grandes del golf mundial

Rafael Cabrera Bello golpea la bola en el segundo hoyo / TANNEN MAURY EFE

AUGUSTA (EE UU)

El golfista canario Rafael Cabrera Bello ha culminado su estreno en el Masters, que se ha disputado esta semana en Augusta National (Georgia), con una notable vuelta de dos bajo el par y uno de los pocos 'eagles' de la semana.

"Hoy ha sido el Augusta más suave porque el viento nos ha dado un poco de tregua. Me voy contento marchándome de aquí habiéndole ganado al campo", dijo a Efe un satisfecho Cabrera Bello, que podrá competir en todos los grandes este año y sigue mejorando su posición en el ránking mundial y sus opciones a formar parte del equipo europeo de la Ryder Cup en septiembre.

Con su clasificación entre los 20 primeros, el golfista canario, con sale pletórico de su estreno en el Masters de camino al Real Club Valderrama para jugar el Abierto de España, el único torneo del circuito europeo que se disputa en España en un recorrido que Cabrera Bello denomina "el Augusta de Europa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00