Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

CF Talavera

El Mensajero- Cf Talavera se jugara en el "Silvestre Carrillo"

La RFEF autoriza el aplazamiento de la sanción de cierre del campo y el Talavera jugara en el feudo habitual del equipo canario

El Mensajero- Talavera se jugara finalmente en el "Silvestre Carrillo"

El Mensajero- Talavera se jugara finalmente en el "Silvestre Carrillo" / CD Mensajero

Al final el partido entre el Mensajero y el Cf Talavera se jugara en el estadio "Silvestre Carrillo". Campo que ha sido clausurado con un partido pero ante las dificultades para cambiar de escenario la Federación Española de Fútbol ha accedido a la petición del equipo canario y el partido se jugara, finalmente, en el campo donde el Mensajero juega sus partidos de liga. El conjunto canario cumplirá la sanción en la próxima jornada que tenga que disputar como local.

Comunicado de la directiva del CD Mensajero:

En la tarde de ayer jueves la RFEF ha resuelto autorizar el aplazamiento de la sanción de cierre de un partido del estadio Silvestre Carrillo al CD Mensajero que tendrá que ser cumplida en la jornada 35, con ocasión del encuentro contra La Roda CF.

El juez de competición tiene en cuenta “las excepcionales y particulares circunstancias que concurren”, ya que el club se encontraba trabajando a destajo en el cambio de estadio para el partido del domingo frente al CF Talavera, lo que suponía un verdadero quebradero de cabeza para la organización con tanta premura del choque.

La Junta directiva del CD Mensajero quiere recalcar que, aunque la medida supone un alivio organizativo, no es menos cierto que sigue bastante molesta con el trato dispensado al club por parte del juez de competición en su resolución al recurso presentado contra el acta del choque frente a la SD Leioa y al que se interpondrá recurso ante comité de competición.

Por otro lado el club agradece la predisposición del Excmo. Ayuntamiento de El Paso, Club Atlético Paso y el CD La Rosa, con los que el club continuará en conversaciones para celebrar el partido de sanción en la ciudad pasense.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?