SER Deportivos Talavera
Deportes
CF Talavera

Fran Alcoy " Agradezco la confianza de la directiva"

Son declaraciones a SER Deportivos Talavera del técnico del CF Talavera que sabe que la continuidad de un entrenador depende de los resultados

Fran Alcoy, entrenador del CF Talavera / SER Talavera

Talavera de la Reina

Por SER Deportivos Talavera ha pasado esta tarde el entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, para hablar y analizar en profundidad la situación de un equipo, el blanquiazul, que este domingo se juega en el campo del Mensajero buena parte de las opciones que le quedan para seguir en 2ª "B" la próxima temporada.

A falta de seis jornadas para que termine la liga, el Talavera se encuentra a 3 puntos de la promoción de permanencia y a 4 de la salvación y necesitaría sumar entre 10 y 12 puntos, de los 18 que restan por disputar, para repetir en la categoría de bronce la próxima temporada.

Y los primeros 3 puntos, de esos 10 o 12 que necesita el equipo de Fran Alcoy, se ponen este domingo en juego en el "Silvestre Carrillo" el campo de un Mensajero que está justo por delante en la clasificación con 2 puntos que el equipo talaverano. Prohibido perder para un Talavera que necesita puntuar para seguir vivo en esa pelea por la permanencia en la categoría.

Para el choque de este domingo en la Isla de Santa Cruz de La Palma, el Talavera sigue arrastrando la baja del portero, Ángel Bernabé y son duda Iván Pérez y Gonzalo que teniendo en cuenta la importancia del partido podrían forzar para entrar en convocatoria.

El partido a las 12:00 horas arbitrado por el colegiado de Castilla-León, Juan Bustos.

Escucha la entrevista en SER Deportivos Talavera con el entrenador blanquiazul, Fran Alcoy.

Fran Alcoy, entrenador del CF Talavera ha pasado por SER Deportivos Talavera para hablar de la delicada situacion de su equipo en la liga.

10:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000020036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00