Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

CF Talavera

Tocado

Y casi hundido. Así ha regresado de su visita a la isla de Santa Cruz de La Palma el CF Talavera que ayer perdía 3-0 en el campo del Mensajero y se queda a 5 puntos de la permanencia

Celebración de unos de los goles del Mensajero

Celebración de unos de los goles del Mensajero / CD Mensajero

A 5 puntos de la permanencia en 2ª"B" se encuentra el CF Talavera a falta de 5 jornadas para que termine la liga después de la dolorosa derrota de ayer por 3-0 en el campo del Mensajero que deja al equipo de Fran Alcoy con un pie en 3ª división.

Tocado y casi hundido. Así ha regresado de su visita a la isla de Santa Cruz de La Palma ante un rival directo en esa lucha por la permanencia. Una derrota que deja al equipo de Fran Alcoy con el agua al cuello y con algunas, pocas, pero algunas opciones de seguir en 2ª"B" la próxima temporada. Esas posibilidades pasan por ganar 4 de los 5 partidos que restan para que termine la liga regular. De esos 5 partidos el Talavera jugara dos en el Municipal "El Prado" y tres lejos de la Ciudad de la Cerámica. El CF Talavera se agarra a las matemáticas para seguir soñando con la permanencia en la categoría de bronce.

Un Talavera que con lo puesto comenzara mañana martes a preparar el partido del próximo domingo, 12:15 horas en La Roda. Para ese derbi regional Fran Alcoy tendrá las bajas de los sancionados: Sergio Duran, Víctor Martínez y Gonzalo que ayer vieron la quinta tarjeta amarilla a los que hay que sumar a Sergio Rodríguez expulsado ayer por insultar gravemente, según el acta, a un contrario.

El colegiado castellano-leonés, Juan Bustos, ha puesto que "En el minuto 90 el jugador (4) Rodríguez Sánchez, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a un contrario a voces una vez finalizado el partido, estando aún sobre el terreno de juego en los siguientes términos: "Eres un hijo de puta, subnormal, eres un hijo de puta" repitiendo todo esto varias veces mientras intentaba ser calmado por sus compañeros".

Pendientes también de los futbolistas que ayer tuvieron que dejar en terreno de juego por lesión. Son los casos de: Vicente, David Agudo y Héctor Camp, como suele decir el sabio refranero español "A perro flaco todo se le vuelven pulgas". Así están las cosas en el CF Talavera.

Sergio Rodríguez ha pasado esta tarde por el programa SER Deportivos Talavera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?