Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Historias del camino

Sylvie, desde Angers a Compostela

Sylvie Joulain, profesora jubilada y bloguera, y su marido, Frédéric, originarios de Angers, a 100 km de Nantes, nos cuentan su experiencia peregrina a su paso por Ponferrada

Nuestra compañera Chelo Costa se desplaza hasta el albergue de peregrinos San Nicolás de Flüe para charlar con un matrimonio francés que ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para recorrer algunos tramos del Camino de Santiago.

Se trata de Sylvie Joulin y Frédéric, originarios de Angers, a 100 km de Nantes, una pareja de profesores -ella jubilada, él todavía en activo- que se plantean el recorrido como un desafío personal para medir sus fuerzas. Según nos cuenta Sylvie, la distancia total de su viaje será de unos 1500 km, desde el centro de Francia hasta Compostela, pero no lo harán de forma continua, sino por tramos, aprovechando vacaciones y otras fiestas para ir, pasito a paso, completando el recorrido.

Además de peregrina, Sylvie es también una trotamundos digital, y a través de su blog /www.sylvie-creaetcompagnie.com va dejando noticia de cada tramo con comentarios, curiosidades y fotografías. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?