SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC | EUROPA LEAGUE

Williams y Etxeita, las dudas de Valverde

El técnico rojiblanco apurará hasta última hora para saber si puede contar con estos dos jugadores de cara a la cita vital del jueves

Miguel Toña EFE

Bilbao

Iñaki Williams con una sobrecarga muscular, Xabi Etxeita con problemas en el adductor. Son las principales dudas de Ernesto Valverde de cara a la cita del jueves en el Sánchez Pizjuán. Si lo dos están disponibles, serán titulares.

Raúl García será una de las novedades en el once con respecto al choque de ida que terminó con derrota para los rojiblancos (1-2). El centrocampista navarro regreserá al once tras estar sancionado en ese partido de ida disputado en San Mamés.

San José, Beñat o Balenziaga, que fueron suplentes ante el Rayo Vallecano o incluso no jugaron, como en el caso del lateral izquierdo de Zumarraga, también regresarán al once, además del portero para Europa, Iago Herrerín.

Por otro lado, la UEFA confirmó la designacion arbitral para el encuentro será Damir Skomina. El colegiado figura entre los seleccionados por la UEFA para participar en la Eurocopa de Francia del próximo verano después de haber participado en la anterior de Polonia y Ucrania en 2012, es internacional desde 2003 y pertenece a la categoría de elite de FIFA desde la temporada 2009-2010.

El único encuentro de Skomina con el Athletic fue la temporada pasada, en octubre de 2014, en la fase de grupos de la Liga de Campeones, de la que los bilbaínos quedaron prácticamente apeados en aquel choque al perder en Oporto (2-1) en Do Dragao.

El Athletic se desplazará en vuelo charter destino Sevilla, ciudad que se encuentra en plena Feria de Abril, el miércoles a las 11:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00