Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Peluquero de autor

‘Javier Glodosindo Estilistas’ promueve desde Getafe una peluquería que ofrece también exposiciones culturales o eventos solidarios

El establecimiento está en la calle Padre Felipe Estévez, 22, de Getafe /

“Es compatible nuestra vida con cuidar nuestra imagen, ya no es frivolidad”, reconoce Javier Glodosindo, que rechaza que vivamos más pendientes de la aprobación de nuestro aspecto a través de la sobreexposición desde las redes sociales. “Hay personas a las que les importará más y otras menos”, concluye.

Son partidarios de que el peluquero aconseje al cliente y “adaptar la tendencia de la calle a cada público”, aunque finalmente es él el que decide. “Nos gusta desmontarles el argumento que ellos mismos tenían”, confiesa. Reconoce que en materia masculina vuelven modas anteriores, con el renacimiento de las barberías, y para ellas se plantea salir de la zona de “confort”.

De cara al futuro próximo preparan ahora su participación en los premios Fígaro , donde, como es habitual, competirán en la categoría de ‘vanguardia’ y seguirán acudiendo al Festival Cultura Inquieta de Getafe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?