Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los bomberos intervienen por un desprendimiento de cascotes en el edificio provisional de los juzgados

Los sindicatos judiciales han sido my críticos con las instalaciones elegidas para reubicar los juzgados

Foto enviada por un oyente en la que se puede ver la intervención de los bomberos / Radio Palencia

Foto enviada por un oyente en la que se puede ver la intervención de los bomberos

Palencia

Los bomberos han tenido que intervenir esta mañana en la sede provisional de los juzgados de Palencia como consecuencia de un desprendimiento de cascotes que se ha producido en el edificio.

La intervención se producía a primera hora de la mañana. Recordemos que la elección del edificio que albergaba la Seguridad Social en la zona de Jardinillos como sede provisional de los juzgados, hasta que acaben las obras de la Audiencia Provincial, no está exenta de polémica.

Los sindicatos judiciales han denunciado en varias ocasiones que las instalaciones interiores no reúnen las condiciones para el ejercicio diario de la justicia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir