Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Illarramendi: "Será un partido complicado y de mucha intensidad"

El centrocampista mutrikuarra arrastra unas molestias en su tobillo que en principio no le impedirán jugar el derbi guipuzcoano en Ipurua

La Real Sociedad prepara el proximo derbi guipuzcoano de Ipurua con las dudas de Iñigo Martinez, tras su lesion en el pie derecho y, con Asier Illarramendi que arrastra unas molestias en su tobillo. Ambos futbolistasno han podido completar la primera sesión matinal en Zubieta, Oier Olazabal, Carlos Martinez, Canales y Agirretxe, tras su operación en Madrid, siguen con sus procesos de recuperación al margen del grupo.

Tras las dos grandes victorias en Sevilla y Anoeta antge el Barça, la Real busca seguir con su racha victoriosa en Ipurua ante un Eibar, más necesitado con tres puntos menos que los donostiarras y que persiguen el triunfo para romper la racha negativa de ocho jornadas sin ganar y sellar virtualmente el gran objetivo de la permanencia.

     La gran victoria ante el Barça fue un gran subidón: " Durante estos pasados año ha habiado partidos donde la afición también ha disfrutado y el del domingo fue una gran victoria sufriendo en el campo , el equipo estuvo muy bien posicionado en el campo, muy concentrados en el trabajo defensivo y la gente disfruto de ver al equipo competir muy bien, sin ser un partido muy brillante con balón"                                     

 Con molestias en el tobillo. " Ya veremos, importante es, llevo arrastrando durante toda la temporada molestias en el tobillo y hay días que me molestán más que otros y hoy me ha molestado bastante, pero bueno para el sábado esta´re bien".

 Sin perder la intensidad cara al derbi: "Sí y ha lo hemos visto durante la temporada que cuando jugamos con intensidad somos capaces de ganar cualquier partido y cuando no la tenemos, tambien perder. El Eibar siempre juega con mucha intensidad y velocidad, apretando mucho y si no jugamos con las mismas ganas que ellos no vamos a jugar. Tenemos que jugar con la misma intensidad y aprovechar las ocasiones".

A seguir la buena racha hasta el final de temporada: " Está claro, los puestos de abajo están bastante lejos al igual que el de los puestos europeos. Hay que ir a Eibar a intentar ganar y acabar bien la temporada lo más arriba posible".

En el vestuario se respira ambiente de derbi: "Si, es especial. Hasta ahora el equipo de Gipuzkoa siempre ha sido la Real, todos los pueblos animando a la Real y ahora que el eibar está en Primera se nota en las calles porque tengo amigos de eibar y aficionados y nos tienen muchas ganas. Ahora están al mismo nivel y por esop será un partido especial".

Será un partido exigente ante un eibar necesitado: "Si, ellos llevan una segunda vuelta mas justa en puntos y querrán lograr el objetivo de mantenerse en Primera y será un partido complicado y jugarán con mucha intensidad. Ya sé en que nivel juegan y será un partido dificil".

a nivel personal¿ cómo te sientes en la recta final del campeonato?: "Durante la temaporada, tampoco podemos estar al mismo nivel, hay partidos en los que juegas mejor y otros peor. Somos humanos. Al final los que salismos a jugar intentamos dar el 100% y somos los primeros que queremos hacerlo bien. Lo que nunca falla es el trabajo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?