Un Mosso mata a su mujer en presencia de su hija y después se suicida
Ha pasado en Sant Feliu de Llobregat, en Barcelona. Todo apunta a un nuevo caso de violencia machista
Un mosso ha asesinado a su mujer en presencia de su hija y su sobrina, suicidándose después.
Sant Feliu de Llobregat
El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat ha convocado una protesta silenciosa para la una de la tarde ante el último caso de violencia machista que se ha producido hoy en la ciudad. Un hombre, un agente de los Mossos ha asesinado a su mujer en presencia de su hija y su sobrina. Después se ha suicidado, utilizando la misma arma de fuego.
El hombre estaba asignado a la comisaría barcelonesa de Ciutat Vella desde que ésta se inauguró, aunque estaba de baja por problemas psicológicos.
Los Mossos han recibido un aviso a las 8 de la mañana que alertaba de una fuerte discusión y cuando han llegado al domicilio, en la calle Joan Maragall de Sant Feliu de Llobregat, se han encontrado al hombre y a la mujer muertos.
El juez acaba de decretar el secreto de sumario y de momento no hay más detalles sobre el caso. La policía catalana ha abierto una investigación y el Ayuntamiento de Sant Feliu ha decretado dos días de luto oficial y ha convocado un minuto de silencio a la una de la tarde, al que asistirán las autoridades locales.