Economia y negocios
San Martín de Valdeiglesias

Rescatado un anciano que cayó a un pozo para salvar un cordero

El hombre fue localizado la noche del pasado lunes gracias a su perro pastor, que guío a los agentes hasta el lugar donde estaba atrapado

Getty Images

Madrid

La Guardia Civil y la Policía Municipal de San Martín de Valdeiglesias rescataron a un octogenario que cayó a un pozo cuando trataba de rescatar a uno de sus corderos, que había caído al mismo.

La localización fue posible gracias al perro pastor del anciano. El can guío a los agentes hasta el lugar donde el hombre había quedado atrapado. La alarma había asaltado al caer la noche del pasado lunes, cuando uno de los vecinos de la localidad echó en falta al desaparecido.

Cuando los conocidos del anciano localizaron las ovejas y los perros con los que había salido a pastorear durante la mañana, dieron la voz de alarma a las autoridades. La Guardia Civil y la Policía Municipal comenzaron la búsqueda por los pastos que solía frecuentar el desaparecido.

Los agentes se llevaron al perro pastor del anciano, que resultó decisivo al guiar a los mismos hasta el pozo donde estaba atrapado el hombre. El octogenario fue rescatado con un estado de salud correcto y declaró que había caído al tratar de rescatar a un cordero, que también había quedado atrapado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00