Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los murcianos se quieren ir de cañas con Ruth Lorenzo

La cantante murciana se ha convertido en el personaje preferido de los murcianos para cervecear según el ranking elaborado por Madison Market Research para Cerveceros de España

Los resultados regionales muestran una gran diversidad dentro de las preferencias de los encuestados a la hora de elegir una personalidad para tomar unas cervezas.

Ruth Lorenzo se ha situado como la ganadora de este ranking con un 27,5% de los votos. Seguida por el escritor Arturo Pérez-Reverte con un 20% de votos y del ex entrenador de la selección española convertido en comentarista deportivo José Antonio Camacho (12,5%).

Otras figuras del deporte con los que los murcianos se irían de cañas son el futbolista Pedro León o el tenista Nicolás Almagro, ambos con un 5% de los votos. 

En el panorama musical, el fundador de M-Clan, Carlos Tarque, y el cantante Xuso Jones se cuelan entre los preferidos de los murcianos para compartir una cerveza, también con un 5 por ciento de los votos.

A nivel nacional, los personajes elegidos por los murcianos para disfrutar de una cerveza son el actor y humorista Dani Rovira (23,9%), seguido de S.M. el Rey Felipe VI o Mario Vaquerizo (8,7%), ambos con un 8,7 por ciento, y cierra, como tercera opción para completar la lista de la encuesta difundida por Cerveceros de España, el guardameta Iker Casillas (6,5%).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?