Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Música
SAN PEDRO REGALADO

Un San Pedro Regalado con más música y sin toros

Son varias las novedades de este año entre las que se encuentra un concierto en la Plaza Mayor y más actividades para la familia

Cadena SER

Valladolid

Las fiestas patronales de San Pedro Regalado traerán numerosas novedades a las calles de la capital del Pisuerga.  Valladolid se llenará durante esos días de folklore, tradición, deporte y música, sobre todo música; el día 13 Abraham Mateo será el encargado de hacer a los más jóvenes cantar sus canciones a coro en la Plaza Mayor a partir de las 21 horas; la Plaza de Portugalete albergará la 31º Feria Internacional del Disco, el Festival de Folklore Castellano, la Fiesta Nocturna de Zumba, y actuaciones de danza oriental y del mundo. 

Además este año como novedad, el mismo día 13, los más pequeños tendrá su propio espacio en la Cúpula del Milenio para disfrutar junto a sus padres de diferentes espectáculos y actividades 

Y este año, estas fiestas patronales de mayo, tendrán su lado más solidario el día 14 en el que se hará una campaña a favor de los refugiados. 

Unos días de fiesta que han contado con casi 186.000 € de presupuesto, 100.000 menos que el año pasado, ya que como se había anunciado, este año no habrá feria taurina. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir