Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

BALONMANO

Juanfersa y Grupo disputan un derbi con diferentes objetivos

Los locales esperar repetir la victoria para mantenerse en playoff, mientras los grupistas ya tienen la temporada resuelta

Juanfersa y Grupo disputan un derbi con diferentes objetivos

SER GIJÓN

El derbi gijonés de la División de Honor B de balonmano de este sábado (20:30 horas) llega marcado por el diferente momento que viven ambos equipos. El Juanfersa Comunicalia necesita la victoria para mantenerse en el puesto de playoff que ocupa desde que esta misma semana venciera al Nava en partido aplazado, mientras que el Grupo Covadonga ya no tiene tantas necesidades al tener la temporada hecha, con la permanencia asegurada y ya sin objetivos ambiciosos. Los grupistas tirarán, en todo caso, de deportividad y plantarán cara sin duda al equipo de Sergio Cotelo, que no se fía de la hipotética tranquilidad de los visitantes.

Pletóricos de moral tras verse de nuevo en playoff, el Juanfersa espera lograr otro triunfo para afrontar con optimismo el período decisivo de la competición, en el que tendrán que enfrentarse posteriormente a domicilio al Ciudad Real, su máximo rival por alcanzar el play-off de ascenso a la liga Asobal.

El Grupo, por su parte, llega al partido octavo, con 20 puntos en su haber, 6 puntos por detrás del Juanfersa Comunicalia, tras haber sumado ocho victorias, cuatro empates y doce derrotas en las veinticuatro jornadas disputadas.

La directiva del Juanfersa Comunicalia ha decidido mantener los precios de toda la temporada para este partido. Las entradas de público cuestan 10 euros, salvo para los menores de 18 años que pagan 5 euros. Ese mismo importe (5 euros) tienen las localidades para los abonados del Sporting, mientras que los abonados del Juanfersa accederán gratis al Palacio.

En el partido de la primera vuelta el Juanfersa se llevó la victoria por 23-26 en un emocionante partido marcado por un espectacular ambiente en el Braulio García, que a buen seguro se trasladará este sábado al Palacio de Deportes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?